Preguntas frecuentes

¿QUE ES UNA CUENTA COMPLETA?

Eres el único dueño de la cuenta entrega, por lo tanto, puedes cambiar el mail, la contraseña e incluso el id del usuario. Puedes jugar desde cualquiera de tus usuario

---

¿CUÁLES SON SUS HORARIOS DE ATENCIÓN?

Lunes a Domingo de 10:30 am a 22:30 pm

---

¿COMO ME PUEDO PONER EN CONTACTO CON USTEDES?

Dado que lo mas importante son nuestros clientes, hemos abierto la mayor cantidad de canales de comunicación en busca de una rápida y oportuna respuesta. Solo use uno para comunicarse

MAIL: Puedes ponerte en contacto escribiendo a contacto@neojuegosdigitales.cl


FACEBOOK: Puedes ingresar a: www.facebook.com/neojuegosdigitales

WHATSAPP: Puedes contactarnos directamente (Solo Mensajes+56966621809

CHAT: 
Desde nuestra pagina web: www.neojuegosdigitales.cl

---

¿CUÁNTO SE DEMORAN EN LA ENTREGA UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA?

La entrega de los productos varía dependiendo de factores como disponibilidad, horario de la compra y confirmación del pago.

por lo general toma solo minutos, pero en algunos casos puede tomar mas tiempo (Debido a la demanda). El plazo máximo de entrega que tenemos es de 23 horas.

---

¿CÓMO RECIBO MI COMPRA?

La entrega del producto es vía mail o whatsapp según la información que tu nos proporcionas al realizar tu compra.

 ---

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?

Hemos colocado a tu disposición la mayor cantidad de métodos de pago que nos permiten nuestras plataformas.

-       Redcompra

-       Tarjetas de crédito (VISA o MASTERCARD) *

-       Transferencia electrónica de fondos (TEF) Banco De Chile

-        Depósito Por  CAJA VECINA BANCO ESTADO

-        Depósito Por  BANCO ESTADO o SERVIESTADO. 

Nota: * La comisión por uso de crédito queda sujeta al convenio que tenga cada cliente con su banco.

NOSOTROS NO COBRAMOS NINGÚN TIPO DE COMISIÓN POR VENTA. EL PRECIO QUE VES ES EL QUE PAGAS. SIN SORPRESAS!

---

¿QUÉ GARANTÍAS ME DAN UNA VEZ REALIZADA MI COMPRA? 

En NEOJUEGOSDIGITALES TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON ORIGINALES Y ADQUIRIDOS POR MÉTODOS TRADICIONALES, OFICIALES Y AUTORIZADOS.

Si el producto presenta problemas, el cliente tiene un plazo de 24 horas para darnos aviso.

Nosotros evaluaremos cada caso particularmente con el sitio web oficial

En cada caso, se evaluará la devolución total o parcial de la compra según corresponda.

NEOjuegosdigitales se reserva el derecho de venta a usuarios que sean considerados de alto riesgo debido a conductas anteriores.

----

SI LUEGO DE LEER LO CONTENIDO AQUÍ, AÚN TIENES DUDAS, CONTÁCTANOS VÍA E MAIL Y ESTAREMOS GUSTOSOS DE RESPONDER CUALQUIER INQUIETUD QUE TENGAS.