Preguntas frecuentes / Garantías
¿QUE ES UN JUEGO DIGITAL?
Un juego digital es un juego original que se descarga desde los servidores de Sony directamente a su disco duro. No hay diferencia en el contenido con la versión física, solo cambia el medio de soporte, con los juegos digitales no tiene que estar cambiando el disco, tampoco se desgasta el lente de su consola.
----
¿QUE ES UNA CUENTA PRIMARIA DE PS4 Y PS5?
Lo descargas desde nuestra cuenta y lo juegas con tu cuenta personal. Puedes acumular trofeos y guardar avances en tu cuenta personal. Para jugar online necesita Membresía Plus. Debes estar conectado a internet para poder jugar
----
¿QUE ES UNA CUENTA SECUNDARIA DE PS4 Y PS5?
Realizas la descarga desde nuestra cuenta y juegas con el usuario de juego enviado, ingresas al juego con internet y luego puedes desconectarte de la red, para jugar no es necesario usar conexión a internet.
----
¿QUE ES UN JUEGO DIGITAL DE PS3?
Lo descargas desde nuestra cuenta y lo juegas con tu cuenta personal. Puedes acumular trofeos y guardar avances. Para jugar online necesita Membresía Plus
---
¿QUE ES UNA CUENTA PRIMARIA DE XBOX ONE?
Lo descargas desde nuestra cuenta y lo juegas con tu cuenta personal. Puedes acumular trofeos y guardar avances. Para jugar online necesita Membresía Gold
---
¿QUE ES UNA CUENTA PRIMARIA DE NINTENDO SWITCH?
Realizas la descarga desde nuestra cuenta y juegas con tu usuario personal. Puedes acumular trofeos y guardar avances, puedes jugar C/S internet, para jugar Online requiere Membresía Nintendo Online y conexión a internet.
---
¿QUE ES UNA CUENTA SECUNDARIA DE NINTENDO SWITCH?
Realizas la descarga desde nuestra cuenta y juegas con el usuario de juego enviado, ingresas al juego con internet y luego puedes desconectarte de la red, para jugar no es necesario usar conexión a internet.
¿CUÁLES SON SUS HORARIOS DE ATENCIÓN?
Lunes a Domingo de 10:30 am a 22:30 pm todos los días del año
---
¿COMO ME PUEDO PONER EN CONTACTO CON USTEDES?
Dado que lo mas importante son nuestros clientes, hemos abierto la mayor cantidad de canales de comunicación en busca de una rápida y oportuna respuesta. Solo use uno para comunicarse
MAIL: Puedes ponerte en contacto escribiendo a contacto@neojuegosdigitales.cl
WHATSAPP: Puedes contactarnos directamente (Solo Mensajes) +56935624931
CHAT: Desde nuestra pagina web: www.neojuegosdigitales.cl
---
¿CUÁNTO SE DEMORAN EN LA ENTREGA UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA?
La entrega de los productos varía dependiendo de factores como disponibilidad, horario de la compra y confirmación del pago.
Por lo general toma solo minutos, pero en algunos casos puede tomar mas tiempo (Debido a la demanda). El plazo máximo de entrega que tenemos es de 23 horas. No hay devoluciones por no querer esperar.
---
¿CÓMO RECIBO MI COMPRA?
La entrega del producto es vía mail.
---
¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?
Hemos puesto a tu disposición la mayor cantidad de métodos de pago que nos permite nuestra plataforma
- Redcompra
- Tarjetas de crédito (VISA o MASTERCARD) *
- Transferencia electrónica de fondos (TEF) Banco De Chile
- Depósito Por CAJA VECINA BANCO ESTADO
- Depósito Por BANCO ESTADO o SERVIESTADO.
- PAYPAL (SOLO PARA COMPRAS DESDE EL EXTRAJERO).
NOSOTROS NO COBRAMOS NINGÚN TIPO DE COMISIÓN POR VENTA. EL PRECIO QUE VES ES EL QUE PAGAS. ¡SIN COBROS SORPRESAS!
---
¿QUÉ GARANTÍAS ME DAN UNA VEZ REALIZADA MI COMPRA?
EN NEOJUEGOSDIGITALES TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON ORIGINALES Y ADQUIRIDOS POR MÉTODOS TRADICIONALES, OFICIALES Y AUTORIZADOS.
----
GARANTÍA PS3
Garantía de 3 días desde el día que realizo la compra
No cubre:
- BORRAR LA CUENTA QUE TE DIMOS PARA DESCARGAR
- Apropiación de la cuenta ejemplo cambiar los datos de la cuenta (tenemos todas las herramientas para recuperarla, si lo hace, perderá el juego y su dinero).
- Volver a entrar en el perfil asociado al juego.
- No tener espacio disponible en consola.
- Formateo de consola
- Permanecer en la cuenta mientras se está descargando el juego.
- Descargar el juego mediante celular.
- Fallo del disco duro o de la consola.
El Juego se puede bajar una sola vez y debe poner todos los ítems asociados al juego en cola de descarga. No hay devoluciones por error de compra por parte del cliente (Ejemplo: comprar un juego de ps3 pensando que es para ps4)
---
GARANTÍA PS4 Y PS5
Garantía de 6 meses desde el día que realizo la compra.
No cubre:
- Apropiación de la cuenta ejemplo cambiar los datos de la cuenta (tenemos todas las herramientas para recuperarla, si lo hace, perderá el juego y su dinero).
- Eliminación del juego o el usuario entregado.
- No tener espacio disponible en consola.
- Formateo de consola.
- Permanecer en la cuenta mientras se está descargando el juego.
- Descargar el juego mediante celular.
- Fallo del disco duro o de la consola.
El Juego se puede bajar una sola vez y debe poner todos los ítems asociados al juego en cola de descarga. No hay devoluciones por error de compra por parte del cliente (Ejemplo: comprar un juego de ps3 pensando que es para ps4)
----
GARANTÍA XBOX ONE:
Garantía de 6 meses desde el día que realizo la compra.
No cubre:
- Apropiación de la cuenta ejemplo cambiar los datos de la cuenta (perderá el juego).
- Eliminación del juego o el usuario entregado.
- No tener espacio disponible en consola.
- Formateo de consola.
- Descargar el juego mediante celular.
- Fallo del disco duro o de la consola.
El Juego se puede bajar una sola vez y debe poner todos los ítems asociados al juego en cola de descarga.
La web se reserva el derecho a cambio de precios sin previo aviso.
La web se reserva el derecho a poner en nuestra LISTA NEGRA a usuarios que sean considerados de alto riesgo debido a conductas anteriores.
----